UN

HOTEL

BOUTIQUE

Corazón del café es el primer hotel de diseño colonial contemporáneo con toques vintage en el Pueblo Mágico de Comitán de Domínguez Chiapas.

 

Ubicado en el primer cuadro del Centro Histórico de esta emblemática ciudad. Corazón del Café invita a experimentar la bebida más emblemática de Chiapas en el mundo y a conocer más de esta con la información distribuida por todo el edifico; parte del mismo fue remodelado y aunque es considerado patrimonio histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, ha ganado con esto una nueva identidad en espacio y diseño gracias a sus toques decorativos de estilo vintage aunque conservando los destellos de las antiguas viviendas coloniales de estos pueblos.

 

Corazón del Café brinda además la oportunidad de degustar de este aromático elixir con una producción exclusiva de estos maravillosos granos de café oro de altura producidos en la finca proveniente del mismo grupo empresarial a pocos minutos de la cuidad y donde ofrece en ciertas temporadas la oportunidad de conocer la plantación de forma gratuita en un tour por la mañana. Cada habitación lleva el nombre de una clasificación del cafeto como Márago, Catuaí, Paché entre otros.

Corazón del Café Hotel Boutique es toda una experiencia temática única que no podrás olvidar.